¿Quién Soy?

by denamora

Hola soy denamora ¡Gracias por entrar a mi blog! Primero que nada quiero presentarme contigo para que empecemos esta aventura juntos.

Tengo 27 años, nací en la Ciudad de México el 16 de octubre de 1992. Empezando en esta onda de confianza y sinceridad, debo confesarte que mido 1.50 ( ¡Si! Un metro y medio) y dentro de todas mis inseguridades, esta nunca ha sido una de ellas. 

Soy una chava alegre, optimista, sincera y entregada, creo que esta última ha sido una de las características que más me ha enseñado a lo largo de la vida. Muchas veces confundimos la entrega con ser “sumiso” y llega un momento en el que nos perdemos. Conforme voy creciendo y viviendo, he ido aprendiendo a poner sanos límites y a dar sin esperar nada a cambio, pero esto ya lo platicaremos más adelante.

Crecí en una familia amorosa (y algo conservadora) formada por mis papás y mi hermana, y desde niña siempre fui muy risueña y extrovertida. Conforme fui creciendo, fui descubriendo que era buena en relacionarme con las personas y sobretodo, haciendo amigos. Aún recuerdo que mi mamá recibía reportes de la escuela porque “hablaba hasta con las piedras” de hecho, siempre tenía 10 de calificación pero en conducta no lograba sacar más de 7. Ahora comprendo que esas cosas que en algún momento consideramos nuestros defectos o debilidades, se vuelven nuestras fortalezas.

¿Por qué lo digo?

Porque gracias a que era “el arroz de todos los moles” fui descubriendo gustos y pasiones, que más grande se convertirían en mi trabajo. 

Tuve oportunidad de recitar poemas, ser maestra de ceremonias, de bailar, de cantar y de actuar en diversos eventos escolares y fue ahí donde descubrí la adrenalina de estar haciendo algo que te apasiona. 

Conforme vas creciendo, tus sueños y tus gustos se van modificando, lo que antes era lo máximo termina siendo solo algo que te formó pues descubres nuevos caminos que te gustaría recorrer y que vuelven a generar en ti esa adrenalina que te mueve y te hace querer más.

Así fue como decidí estudiar Comunicación, porque quería poder expresarme, mejorar mi ortografía y sobretodo: poder estar en la tele. Al principio, esa fue mi mentalidad, hasta que llegué a clases y encontré un mundo más allá de lo que la gente cree, comencé a experimentar el escribir, conocer la historia detrás de lo que vemos o leemos y de la congruencia en las palabras, de la imagen, de la magia del radio, el cine, la televisión, la mercadotecnia, el periodismo y unas que otras matemáticas. 

Disfruté de esa etapa al máximo, trabajé la mayor parte del tiempo que estudié y así fui eligiendo el camino que quería seguir cuando terminara la carrera, no sabía ni cómo ni en dónde, pero quería estar en el medio artístico y quería que mi trabajo llegara a muchas personas.
Pero la vida cambia y los planes también, descubres nuevos gustos y necesidades y te das cuenta que no tienes que hacer solo 1 cosa, si no que puedes hacer muchas mientras te apasione. Por eso, hoy en mi día 130 de cuarentena ante esta pandemia mundial, estoy aquí escribiendo, porque en mi camino al autoconocimiento (que sigo recorriendo), me di cuenta que tenía la facilidad de poder expresar lo que siento, sin miedo y sin pena no solo frente a las personas o frente a una cámara, si no poder expresar mis emociones y transmitir lo que pienso o siento con palabras.  Por eso y después de varios meses de estarle dando vueltas en mi cabeza, me decidí a abrir mi blog para compartir lo que siento y lo que soy, para que tal vez en algún lugar allá afuera a alguien le sirva lo que lee aquí.

Con cariño,

Den

También te puede interesar

1 comentario

Mónica Magaña 15 de septiembre de 2020 - 8:55 PM

Wooo me encantó
Mucho éxito y a seguir adelante por tus sueños 🌷😊🙏🏼

Responder

Dejar un Comentario